♥ Patrón Cesta con asas de Trapillo

viernes, mayo 24, 2013

¡Hola preciosas!
Como ya os había anunciado aquí y aquí hoy os dejo un Patrón para que hagáis una cesta con asas de trapillo como esta.
 


¿Ya tenéis el trapillo listo? 
Hmmmm. 
Si te lo perdiste 
¡Aquí te dejo cómo fabricarlo tú misma!

Espero que os sirva y os guste ^.^
Podéis descargarlo en pdf pinchando en la imagen.
Descargar Patrón cesta con asas Trapillo

Se ha descargado...
Y si os decidís a hacerlo estaré encantada de ver los resultados.
Si hay dudas, sugerencias, o algo... ya sabéis donde encontrarme.



A ver chicas... Que aún hay despistadas que no saben que

¡Y sólo tenéis de tiempo hasta el 26 de mayo para apuntaros!


El concurso de Celia de El perro de papel aún está en marcha.
¿Podéis pasaros y me dais estrellitas?
Sólo os llevará un par de minutillos y yo os lo agradeceré mucho ^.^
- Entrad Aquí
- Y le dais a las estrellitas para votar ^.^

¡Que tengáis un buen fin de semana!




Estoy enlazando este patrón al mercadillo creativo de Creative mindly

Otras monerías

21 Dicen Monerías

  1. O_O Me dejas patidifusa con tus tutoriales... jajaja, ¡no me queda por aprender!! :D

    ¡¡Feliz finde, guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es capacidad de síntesis, en una foto lo explicas todo ¡¡ Tengo que hacerme con trapillo porque me apetece mucho hacer algo así. Gracias por el tutorial.

    Vengo de la fiesta de enlaces ¡¡¡

    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que chulada!!
    Tengo que animarme con eso porque me encanta ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. genial!!! genial!! tengo que probar! ^_^ pero no se de donde sacaré tiempo... jejeje

    Un beso y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
  5. Que chula es que haces que el ganchillo parrezca facil y todo y de fácil nada.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!
    Aunque primero tendré que perfeccionar mi técnica, que sólo sé hacer cadeneta y punto alto (no sé si es doble o triple).

    Besos
    PD: vengo de la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  7. Eres un maquinote con los tutoriales, hija! Si algún día me decido a hacer cosas de estas vas a ser mi profechupiguay, que lo sepas!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas tengo de aprender,
    con tus tutoriales, hasta
    parece fácil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! es genial al final me harás que haga trapillo jiji ya hice tu búho haber cuando te lo enseño..
    Feliz fin de semana
    Besitos ;-))

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapísima!! ya tengo el patrón guardadito para hacer la cesta en cuánto acabe dos cosillas que tengo por terminar... ya te contaré cuando la haga. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chuli!! Yo todavía no me he animado con el trapillo, pero cuando veo estas cosas me dan ganas... Queda muy cuqui!!

    ResponderEliminar
  13. Uhhhhh me anoto el patron! Sigue asi preciosaa

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga por este tuto... me va ha venir muy bien..Mañana me compro el trapillo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fabulosa la cesta, gracias por el tutorial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Graciassssssss!!
    Te ha quedado mu bonita, a ver si me sale.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Sí, sí, sí! He conseguido hacer la mía!
    Muchísimas gracias por el patrón, por ponerme los dientes largos con tu bonita cesta y hacer que yo quisiera la mía YA!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias! Veo que no iba yo desencaminada al hacerme el patron a ojo y siempre va bien ver el resultado. A ver si lo termino pronto y muestro resultados.
    Besos
    Ester_mayonako

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias por mirarlo! No sé qué habré hecho mal XD tendré que revisarlo... refrescando la página? Hmmmm
      Siguen saliendo 2?
      Beso ★

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.