Probando Saal digital

viernes, septiembre 15, 2017

¡Moshi moshi preciosuras!
¿Ya os he contado en alguna ocasión la cantidad ingente de fotografías digitales que almaceno en los varios discos duros que tengo? ¿Y que tengo muy poquitas impresas en formato físico? ¿Y ya muchísimo menos en cuadro? ¡Seguro que sí! Pues este año decidí que ya iba siendo hora de sacarlas a la luz y me puse a buscar empresas online que se dedicaran a ello. En esas estaba cuando me encontré con Saal digital (enlace a la web aquí).


En Saal tienen una amplia variedad de productos: álbumes digitales, cuadros, tarjetas, cuadernos fotográficos, calendarios personalizados,... Con un diseño limpio y estructurado, descargas e instalas su programa de personalización de productos, eliges lo que quieres y ¡listo!


Además, también puedes solicitar probar sus productos. Yo, por ejemplo, he solicitado probar sus cuadros personalizados.

Pues bien, me descargué su programa y me puse manos a la obra de elegir lo que quería.
En esa misma página del programa te dicen ya el tiempo aproximado de llegada a tu domicilio.


Al final opté por un fotolienzo en tamaño 30x40 cm.



¡Lo que más me costó fue elegir la foto!


Al final elegí una del reportaje de mi boda... Sí, cosas que pasan, de este día sí que tengo fotos y álbum pero cuadro no.
Se añade al carrito, se introducen los datos de envío y se abona el precio.



Después de eso te mandan un mail dándonos las gracias por realizar nuestro pedido junto con el número de pedido, lo que hemos pedido con el precio correspondiente, la dirección de envío e información interesante. También añaden un enlace de satisfacción de usuarios relativa al software / tienda virtual y la información de contacto.
En otro mail nos comunicarán que ya se ha procedido al envío de nuestro pedido.
En el día indicado de entrega vino un mensajero de MRW a casa. Wiiiiiii. ¡¡¡Ya había llegado!!!
El cuadro venía muy bien envuelto y seguro. Llegó en perfecto estado y la calidad del lienzo es genial.






Así que ya tengo cuadro de bodorrio para colgar en el comedor. ¡Yuju! ¿Qué foto eligiríais vosotras? ¿En qué material? ¿Qué os parece a vosotras? Yo pediré más productos suyos seguro.

KEEP CALM 
AND
CHOOSE PICTURES


Be happy!

Otras monerías

0 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.