Monerías para Candela

jueves, octubre 20, 2016

¡Moshi moshi Damas y algunos Caballeros!
Cuando las amigas de las mamis y demás allegadas me piden monerías para las peques ¡me hace mucha muchísima ilusión! Un detalle personalizado para los peques y no tan peques ¡¡es lo que más mola del mundo mundial!!
Hoy os voy a enseñar un Nombre personalizado para Candela. Esta Candela de aquí no, otra bebé Candela preciosa. Oyes... que el nombre ¡se ha puesto de moda! Ya conozco a unas cuantas... y es que en tiempos oscuros la luz ha de surgir de todos los rincones ^.^
En tonos rosas y añadiendo blanco, gris, amarillo y un toque de verde... ha surgido este nombre ^.^


Es una versión del modelo de tendedero pero en lugar de ponerle florecillas a los lados le he puesto un par de pajarillas muy tiernas. ¿Qué os parecen? Yo las pondría hasta de broche para las mamis o incluso de diadema... ¿Qué decís?

Me consta que les han gustado así que ¡Genial!
Si a ti también te gusta regalar handmade, estás pensando ya en ir preparando los regalos de Navidad y te gusta lo que hago. ¡Ponte en contacto conmigo para realizar tu pedido! Que todo lleva su tiempo y dedicación ^.^

Be happy!!

Otras monerías

5 Dicen Monerías

  1. Es una preciosidad! Me encanta la combinación de colores! Transmite mucha alegría.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, me gustan todos los detalles, las pajaritas me parecen una buena idea de broches.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary ^.^
      Sí que haré algunos aunque aún no sé en qué combinación de colores ¿alguna idea?
      Besicos

      Eliminar
  3. ¡Oh! Qué monería, yo quiero un brochecito de pajarito ^.^
    ¿Me lo haces en tonos naranjas?
    Besete

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.