Monerías para Alison y Noah

viernes, febrero 26, 2016

¡Buenos días Damas y algunos Caballeros!
Qué bonito es que te regalen cosas pensadas exclusivamente para ti. Totalmente personalizadas y con todo el cariño ^.^ A mi me encanta que confíen en mi para realizarlos :)

Los últimos bebés que han nacido y a los que les he hecho monerías son Alison y Noah.
A Alison le hice su nombre personalizado en modelo tren con tonos rosas.


Un babero con su nombre bordado a punto de cruz.
babero punto de cruz Alison

Un chupete de ganchillo rosa, junto al chupete azul claro para Noah.

Y para Noah también, un nombre personalizado en modelo tren pero en tonos azules.

¿¿No son monísimos de la muerte??
Pues si queréis regalar o regalaros Monerías, poneos en contacto conmigo por cualquier método descrito aquí. Seguro que quedaréis encantadas ^.^

¡¡Feliz fin de semana!!

Otras monerías

10 Dicen Monerías

  1. Que cosas tan, tan bonitas! ! Me ha encantado todo lo que has hecho, sobre todo el barquito, que monada y parece que me puse de acuerdo contigo con lo de los chupetes, jaja... me chifla!!!
    Un besazo grande guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu Sonia
      Muchas gracias, me alegro que te gusten ^.^
      Je je je Sí que es verdad, es que son taaaan bonitos que a las mamis les encantan.
      Un besazo y ¡¡feliz fin de semana a ti también!!

      Eliminar
  2. Qué monadas!! Los trenecitos me encantan! Y la imagen inicial queda de fábula con el nuevo diseño ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Minerva ^.^
      Y con tu inestimable ayuda... Va a quedar muchísimo mejor todavía :)
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  3. Debora, esos trenes son chulisimos para decorar los cuartos de los bebes, seguro quue te lloverán los encargos.Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cucu perla!!
      Llover, lo que es llover... no ;) pero algunos sí que van saliendo. Es que quedan taaaaan bien, y no sólo para los cuartos de los bebés, la última foto que me han enviado con un tren lo habían puesto en la parte de arriba del carro.
      Besets!!

      Eliminar
  4. Son preciosos esos nombres decorativos, me encantan y los chupetes son una monada....ah y el babero también, además de útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos detalles!!!!.. seguro que les encantan!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga ^.^
      Sí que les han encantado, y yo super encantada también.
      Besets ;)

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.