Nombre Personalizado para Babi

miércoles, septiembre 23, 2015

¡Buenos días Damas y algunos Caballeros!
Sigo con la vuelta al cole, ja ja ja. ¡Qué pesada me estoy poniendo! Pero es que hay tantas cosas que han de tenerse en cuenta... Que hoy os enseño cómo le he puesto al babi de Nahuel su nombre en quita y pon, en forma de cohete -que lo eligió él-, para que vaya bien chulo al cole.

 Marcando donde van a ir los snaps y el proceso de ponerlos ^.^
Así queda sin Cohete por delante y por detrás ;p
 ¿Tenéis peques? Si es así ¿Qué método utilizáis para ponerle el nombre a los babis? ¿Lo hacéis con tiempo o sois de las del rotu a última hora?

¡Feliz miércoles!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. Te ha quedado como un pincel, que mono. Vaya cierres tan chulos para sujetar el cohete, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ˆ.ˆ
      A las mamis les encanta que se pueda quitar para lavar el babi, así no se estropea :)
      ¡Feliz día!

      Eliminar
  2. Que original te ha quedado ese nombre, es una muy buena idea... Yo antes los hacía bordados, ahora ya no usa mi niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss ¡qué rápido crecen! ¿verdad?
      Abilea los ha llevado también bordados ^.^ ahora tampoco los utiliza...
      Sí que quedan graciosos :)
      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Que bonito!!
    Me gusta mucho, es una idea genial!
    Un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia ^.^
      Buen fin de semana a vosotros también ♥
      Besazoooo

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.