♥ Cómo hacer una Mona de Pascua con Thermomix

miércoles, abril 30, 2014

¡Hola preciosuras!
Hoy os voy a contar la aventura de hacer una Mona de Pascua... ¿aventura? Sí señoritas sí. Que vino a casa mi tía Eva con la Thermomix esa que hace maravillas y estuvimos haciendo monas y un par de mini toñas. Vamos, que la masa era la misma para las dos cosas y la única diferencia es la forma de presentación que la toña va sin huevo duro. Esta vez no hemos amasado aunque Abilea se divirtió mucho con la espatulita XD

Primero juntamos todos los ingredientes que íbamos a necesitar. Y luego los fuimos metiendo en orden a la maquinita -que fue lo más divertido-. Después lo más aburrido esperar a que "subiera" la masa para ponerla a hornear y disfrutar de la merienda ^.^


He de decir que en nuestra ansia viva de hacerlo todo de una vez, acabaron juntándose todas y la presencia no fue destacable XD pero el olorcillo y el sabor ¡¡inmejorables!! vamos que no quedó ni mijita, ja ja ja. Y sí, me pasé un poco poniendo azúcar. Pero ¡qué bueno estaba! ja ja ja.
Si os decidís a hacerla ¡ya me contáis qué tal!
Para las que no tenemos Turbomix mágica hay que hacer unas cuantas cosas más. Así que otro día si me decido a hacer pringue en la cocina con la niña os diré cómo ha ido. Y el paso a paso, por supuesto.
Si queréis ver recetas y recetarios chulos chulos pasaros por el Blog de Marta de Mis 7 palabras aquí que ha organizado un Reto de rechupete :) -y además acaba de decirme que he ganado el sorteo. Yujuuuuu ^.^-
¡Que tengáis un día genial!

Otras monerías

10 Dicen Monerías

  1. Umm que buena pinta con lo que me gustan a mi las monas, a ver si un dia me animo y las hago con tu receta.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que ricooo. Que suerte joia ya has ganado?.Joeee tsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeee que era sorteo! Lo ha hecho en directo por YouTube XD
      déjame que gane algo bonito que la mala suerte ya la tengo por el otro lado :$

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta!
    Esperaré a que la hagas sin
    maquinita.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que pinta tiene, que rico :))
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  5. Oixxx que rica se ve que hambre me entro jejejj seguro que esta deliciosa!!!! Un besote wapi

    ResponderEliminar
  6. La máquina se llama thermomix.las monas salieron con muy buen sabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay va... ya decía yo que el nombre de la maquineta no me acababa de cuadrar XD ara el canvie ;)

      Eliminar
  7. Jeje, me ha gustado el nuevo nombre que le has dado al cacharro milagroso. Yo no la tengo, pero solo he oido maravillas al que la tiene e indiferencia al que no... jeje. La verdad es que para este tipo de recetas facilita mucho el trabajo, que si no es un pringe total.
    Seguro que estaba riquísisima.
    Un besito

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.