♥ Lista participantes del Sorteo

viernes, noviembre 15, 2013

¡A los buenos días Damas y algún Caballero!
Sigo fatal del constipado, y el dolor de muelas después de pasar por el dentista no ayuda demasiado a que me encuentre en pleno uso de mis facultades. Así que no me voy a enrollar mucho (raro ¿verdad?) y voy al lío.
Hoy viernes ya se ha acabado el plazo para apuntarse al Sorteo y la lista de participantes es la que sigue a continuación. Si observáis que hay alguna errata por favor poneos en contacto conmigo lo antes posible.


El domingo prepararemos los numeritos del Sorteo y Abilea, con su manita inocente, sacará uno de ellos para haceros llegar vuestras monerías a casa lo antes posible. Y... como ya anunciaba aquí, habrá un segundo Sorteo para las top comentaristas y una de ellas recibirá en su casita un detallín que será super sorpresa hasta que lo reciba.
Y... Nada más. Mucha suerte a tod@s y...
¡¡Que la fuerza os acompañe!!

Otras monerías

20 Dicen Monerías

  1. Bien!!!!!!!!!! ojala me toque a mí♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que nervios!!!jijiji mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. el nº 1??? que salga el nº 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Mejorate , me he visto, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo no aparezco!! :S :S le di me gusta a la imagen y la compartí en facebook, y creo que también rellené el formulario! puedes revisarlo? :( :( ya me dices!!

    graciiiiias!! 1besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu sí que estás. Es que hay varias Cristina, tú eres la 16 ^.^
      Besitos

      Eliminar
    2. wiiii!! valee :) :) jaja como siempre pongo Cristina Palomares ya no estaba segura!!

      Muchas graciiiiias! :D :D

      Eliminar
  6. A ponerse buena!!! No se si soy esa INMACULADA...

    ResponderEliminar
  7. Todo en orden por mi parte, aunque yo soy annie petrobich en realidad soy ana peñalver asi que esta todo bien
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar
  8. Qué chachi, me ha tocado el 69 XD
    A ver si me da suerte el numerito...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. Uhhhh yo tengo el 6! Sopla soplaaaaa
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Suerte a tod@s y tu guapa recuperáte yo ando también griposa...besos!

    ResponderEliminar
  11. El 18, tomaaaa!!!! Ahora sólo falta q Abilea tenga buena mano.
    Un besazo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  12. ¡Yupi!!!! ¡Estoy en la lista! A ver si hay suerte con el azar, que en el amor la cosita está un poquito de capa caída u_u

    ResponderEliminar
  13. Aixxx que guay a ver si hay suerte y me toca jejejee ub besete y espero que mejore ese resfriado!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre pero que MONÍSIMO tienes el blog decorado!! jeje Estoy en la lista =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  15. suerte a todas ^^ Y que se mejore la blogera, que estos constipaos son un fastidio!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte para todas las participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.