♥ Feliz cumpleaños Amor ^.^

viernes, noviembre 22, 2013

¡Cucuuuuu!
Hoy el post se ha retrasado un poco... y es que ¡hoy es el cumpleaños de mi Señor marido! ^.^
He estado bastante liadilla XD para variar, claro. Y ha habido unos cuantos regalicos...
Para la cabeza un gorro de Minion.
Para su portátil una funda con los personajes de Hora de aventuras.


La pequeña Abilea y yo hemos ido a comprar chuches, tarta y todas esas cosas. Además, le hemos hecho una tarjetita super sencilla, con el añadido sorpresa que... La tarjeta la ha escrito ella (bueno, ha repasado las letras) y el pastelito de la portada lo ha pintado ^.^ Pero oye... estoy super contenta.

Le hemos cantado Cumpleaños feliz y Abilea le ha ayudado a soplar las velas XD vamos que hemos tenido que encenderlas un par de veces porque las apagaba antes de acabar la canción. ¡Qué requetemona es!

Esta noche... ¡Peli y palomitas! en el sofá, con la bata y la estufa... ¡¡qué fríoooo!! Y voy a ver si termino mis mitones (las que me tenéis en twitter ya habéis visto un avance)
¡¡Buen fin de semana!!

Otras monerías

7 Dicen Monerías

  1. Oléee. felicidades Sr marido!!!
    Eso, eso, mantita y estufa, yo tambien quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que lo pasasteis genial ^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que regalitos personalizadoa mas chulos seguro que le an encantado muchas felicidades a tu amore y que lo paseis bien en el cumple

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sr Marido!!!!! jejejeje seguro que ha pasado un cumpleaños estupendo con vosotras, sus regalos son chulísimos!!.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ese papi tan guay, y besitos para vosotras

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.