♥Funda para tableta digitalizadora y bolsos de mano de trapillo ^.^

viernes, agosto 23, 2013

¡Hola preciosas!Alguna me lo pregunta... ¿Has hecho monerías para todos menos para ti? O.o  ¿Pensabais que no me había hecho nada para mi estas vacaciones? Pues: Nooooooooooo ;p Me he hecho unas cuantas cosillas ^.^ entre ellas arreglar mi bolso preferido (cremallera rota O.o) que me daba una pereza enoooooooorme. 
Y para vestir mi super tableta digitalizadora que tan amablemente me regaló mi señor marido por navidades Me he hecho una funda. ¡Ouuuu yeah! 

Funda para tablet digitalizadora
Ya sabéis que me encanta la tela vaquera y esta vez no iba a ser menos. Por dentro le he puesto fieltro morado que me encanta y unos bolsillitos para guardar el boli digitalizador y el cable.
Si os perdisteis otras fundas para tablet podéis verlas Aquí o Aquí. Y si queréis comprar una hecha a medida y personalizada podéis hacerlo desde Aquí o poniéndoos en contacto conmigo sin compromiso.
Ahora os voy a enseñar un par de bolsos de mano que he estado haciendo de trapillo que me encantan (Las que me tenéis en Facebook o Twitter ya los habéis visto).
Y... el próximo día os enseñaré los que faltan. No sé cuál de todos quedarme... ja ja ja. Así que si os gusta alguno... sed las primeras en elegir ;p
Tejer puede causar Adicción by @PaMonisimaYo


¡Que tengáis un fin de semana genial!
Estoy enlazando el bolso de mano de trapillo al mercadillo creativo de Creative mindly

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. oooooohhhhhhhhhh los bolsos son una monada!! has aprovechado el tiempo eh??
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hoooo que cosas mas chulas !!!los monederos de trapillo me encantan ademas están muy de moda me encantaría saber hacerlos pero tejer no es lo mio ^ ..^ un besete.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada, especialmente la funda para la tableta :)

    ResponderEliminar
  4. Monísima la funda para la tablet y los bolsos no se quedan atrás, son muy bonitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues una funda para mi tableta digitalizadora me vendria genial, tomo nota. Me encanta el colorido de los bolsos de mano.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pero que manitas!! los bolsos te han quedado geniales, con su forro y su snap, no le falta detalle. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te dije que me encantan? No le falta de talle ni a la funda ni a los bolsos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la funda!!! es de lo más apañada además de ser preciosa, jolín, qué trabajazo. Y SI!! ya era hora de que te hicieras algo para tí, tanto enseñar lo que le haces a los demás, tu también te tienes que dar un capricho no???.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.