Marca páginas e Iniciativa #diogeneras

viernes, julio 05, 2013

¡Hola preciosas! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Preparadas para las vacaciones? Hmmmmm

Abilea lleva dos días vomitando... ¡Uffff! a un par de días para su cumpleaños y con virus ¡qué divertidooooo! (nótese la ironía, ejem). Hoy parece que ya está mejor así que vamos a ir a por cuatro cosas para hacer su tarta. ¡Bieeeeeen! Las chuches ya están listas, ja ja ja. Me ha costado que no las encuentre pero están lejos de su alcance y del de su señor padre ;) que ¡a ver quién come más guarrinerías de los dos!
Hoy os vengo a enseñar un par de marca páginas para Silvia. Ya os sonará Silvia de aquí ;p Es que siempre va "regalando" sus marca páginas así que este se lo he bordado con su nombre ^.^ y el otro para su yayo gran amante de la música.


En otro orden de cosas me he encontrado con una iniciativa muy chula de twitteras/blogueras fantásticas que Reciclan y Reutilizan objetos que de otra forma irían a parar a la basura y los convierten en cosas bonitas ^.^ ¿os suena de algo? Las ¡#diogeneras! Ja ja ja. Aunque los que de verdad lo sufren son nuestros maridos / parejas / familia... XD Sam cualquier día me echa de casa a mi y a todo lo que voy guardando. 
Bueno que aquí os dejo el enlace de El baúl de la Mary que os cuenta en qué consiste y presenta las normas para participar y a las participantes ;p
¿Qué creéis que voy a hacer con ésto? Hmmmm. 
Pues el 2 de Agosto os lo contaré En el primer post Diogenero como tal ^.^

¡Buen fin de semana!

Otras monerías

14 Dicen Monerías

  1. Mmmm que sera lo que tienes pensado... mmnnnn jejeje

    ResponderEliminar
  2. muy chulos los marcapaginas.
    He visto en el blog de Srta Pomelo lo de las Diogeneras, pero con mi poca imaginación... yo os copiare las cosas qeu vayais haciendo, que curiosidad y que hambre las pringles :)
    Por cierto, enhorabuena, te tocó uno de los premiso de Arriba en el desvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda...¡qué bien! Pues no lo he visto aún. Abilea ha estado malita...ahora luego lo miraré. Gracias ★

      Eliminar
    2. Pobre, espero que ya este buena

      Eliminar
    3. Anoche empezó otra vez... Uffff
      Esto va y vueltve :S y en dos días nos vamos OO'

      Eliminar
  3. muy chulos los marcapaginas.
    He visto en el blog de Srta Pomelo lo de las Diogeneras, pero con mi poca imaginación... yo os copiare las cosas qeu vayais haciendo, que curiosidad y que hambre las pringles :)
    Por cierto, enhorabuena, te tocó uno de los premiso de Arriba en el desvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííííí
      Ya lo tengo en casa ^.^
      Me lo ha traído hoy el cartero Yujuuuuu

      Eliminar
  4. Bueno sobre todo que se mejore Abilea para
    poder disfrutar de su cumple.
    Los marcapáginas son preciosos.
    Besos guapa y a ver que nos enseñas...
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. hooo seguro que sale algo chulo me encanta la idea ahora me paso por el blog de Mary un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los marcapaginas, son muy bonitos los dos, y el de la cámara, con el color que le has puesto, parece de chicle,ja ja ja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos están los dos modelitos de marcapáginas, y me quedé enamorada del peluche achuchable, dan ganas de apretarlo muuucho!!!
    parece una idea buenísima la de las diogeneras, a ver si me prendo!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito marcapáginas ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué de tiempo llevo sin entrar por tu blog, soy una pendona y la verdad es que he ido dejando lo de entrar en los blogs que más me gustan porque no tenía mucho tiempo para dejar comentarios. Por cierto, gracias por compartir lo de mi sorteo.
    Me encantan los marcapáginas, sobre todo el de la música, y siento mucho que Abilea estuviera malita, aunque estoy segura de que eso ya me lo habías comentado.
    La iniciativa diógenes me parece una buena idea... hay tantas cosas que se pueden reciclar antes que tener que comprar trastos nuevos... que pena que yo no tengo mano para eso. Estoy deseando ver lo que sale de todo lo que vas a reciclar.
    Sigo leyendo!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.