♥ Funda para tablet + Chupetero de niña y ¡Vacaciones!

viernes, julio 12, 2013

¡Hola preciosas! Ya es viernes ¡¡Yujuuuuu!! Y esta tarde: ¡Me voy de vacaciones! ^.^ oleeeeee. Aún faltan una cuantas cosillas por recoger pero ya está casi todo listo. ¡Qué contentaaaaaa estoy!
Pero antes de irme no podía dejar de enseñaros un par de Monerías: Una funda para tablet (o ipad o ebook o lo que queráis XD). Para amantes de los gatos y de la luna y las estrellas y... ¡del rosa! Y... con el nombre bordado de la dueña (no podía ser menos).

Funda para ipad ebook tablet monerías hecha a mano

Y un chupetero para niña. Las que me tengáis en twitter y/o facebook ya lo habréis visto ;p Pero no podía dejar de enseñarlo por aquí y... ¡está ya en Sevilla! yujuuuu ^.^

Chupetero niña nube con nombre monerías hecha a mano
Y para "despedirme" una imágen de la playa Campellera, ja ja ja.
Me voy de vacaciones a la playa de El Campello
Tranquilas que no desapareceré del todo. El 15 nos vemos en el #BloggerTraveller y el 2 en las #diogeneras con un Diy. Y si puedo conseguir internet me pasaré de visita por vuestros blogs que no me gusta estar tanto tiempo desconectada. 
¡Que tengáis feliz viernes y buen fin de semana!
Débora Monerías Pa Monísima Yo

Otras monerías

15 Dicen Monerías

  1. Como no iba a ser menos esta todo precioso y muy bien trabajado. pasalo bien!! Ya hablamossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Por supuesto!!! Y ¿me toca a mi o a ti en el apalabrados? Hmmmm ;)

      Eliminar
  2. Todo minisimo monsimo :)
    A pasarlo biennnn!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uii, esa funda es perfecta para mí!!! Me encanta la mezcla de la tela vaquera con el gatito, una auténtica monería :3
    Un besote!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo muy bien en las vacaciones!!!

    Te han quedado muy bien tanto la funda como el chupetero, pero el chupetero me ha enamorado... Qué bonito!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa las dos cosas!!!!pasalo bien en las vacaciones un besete.

    ResponderEliminar
  6. como molaaaaaaaaa!!! :P

    yo a ver si piso la playita ya! que sino... no es verano!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la funda...totalmente personalizada!!^^ Pasalo muy bien en la playita!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las dos cosas como todo lo que hace, pasatelo bien en tus vacaciones, ya nos contaras.Bsos

    ResponderEliminar
  9. Para irte tranquila, nos has enseñado
    dos trabajitos preciosos, la funda
    me encantan todos los detalles y el
    chupetero no podía ser menos,
    te ha quedado fenomenal.
    Y ahora a disfrutar de la playita, yo
    me voy a Vera, mañana domingo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Qué vayan genial esas vacaciones tan merecidas!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos muy bonitos!!! disfruta de tus vacaciones.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos!!!
    Pasálo muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas has hecho!! has estado ocupada en el tiempo que no he pasado por aquí. Me gusta, la funda me parece chulísima, bueno, como todo lo que haces, y no te voy a volver a hablar de las puntaditas del chupetero porque me repito. Eso sí, me encanta el color morado intenso de la cinta, menos mal que alguien huye del rosa para las niñas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.