♥ Regalo de cumpleaños anticipado ^.^

jueves, abril 25, 2013

¡Hola preciosas!
Hoy os vengo a poner otra vez los dientes largos enseñar el regalo por mi cumpleaños adelantado (cumplo los 32  23 el 7 de mayo, ja ja ja) que me ha hecho Irene ^.^ 
¡¡¡¡Estoy super feliz!!!! 
Esta chica me tiene muy mimada 
;p 

y... 
Me encantaaaaaaaaaa


Lo que más que más que más me ha gustado... ¿no os lo podéis imaginar? ¡La miniyo Gorju que me ha hecho de ganchillo! Y yo super emocionada y orgullosa porque va y me dice así como si nada: "Para hacerle las piernas he seguido tu tuto de cambiar el color" Oo

Me ha enviado diez madejas de lana rosa para que pueda hacer a Espinete por fin (el del tejijuntas que organizaba Noa que tenía a la mitad y me quedé sin suministros del mismo tipo y tuve que deshacerlo porque no encontraba ni color ni grosor iguales Oo' qué rabia me dio), eso sí ella la prime en verlo acabado; y un gancho del 4 que el que tenía desapareció (más bien Abilea lo hizo desaparecer ¬¬'). 
Además de todo esto... un regalito para Abilea, es el cerdito que es un monederoooo, ja ja ja. Graciosísimo. Y un llavero para Sam que... se ha llevado puesto antes de poder echarle la foto, ejem. 

Bueno... que ya está bien por hoy, ji ji ji. La semana que viene os enseñaré con lo que me he quedado del paquete viajero organizado por Vane de Locura Sobre Tela

Y mañana no voy a poder colgar
¡¡¡La última parte para hacer el búho amigurumi!!!
Ya lo he dicho por twitter... Mi ordenador definitivamente ha muerto y esta tarde voy a comprarme otro. Lo siento mucho pero contra esto no puedo hacer nada más. Eso sí, la semana que viene Sí o Sí estará listo.

¡Buen jueves!



Otras monerías

13 Dicen Monerías

  1. Uhhhh me vas a sacar los coloresss jajaja. Me alegro que te haya gustado. Yo no te tengo mimada! Me quede corta pero se me acababa el tiempo de enviartelo y no pude hacerte mas jejeje
    bueno guapa a ver si esta tarde encuentraz lo que buscas. besoss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades adelantadas y genial los regalos. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de regalo!! No me extraña que estés contenta :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas ;-) felicidades!!!!
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  5. Pues ya te felicitaremos en su momento,
    pero ahora te felicitamos por el montón
    de regalos recibidos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Si es que esta Irene es muy grande tiene cada detalle¡¡ Que disfruteis del pack familiar de regalos.bsos

    ResponderEliminar
  7. Jolin así si mola cumplir 32, perdón 23 jijijji

    Disfruta!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo todo!!! no sabía que iba a ser tu cumple pronto, qué casualidad!!! Felicidades adelantadas, pero me acordaré de felicitarte el día 7.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡FELICIDADES! Anticipadas. Que de regalos mas bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. :O muchas feicidades, estan hermosos los regalos, y la muñequita !!!!
    Muchoooos besos :3

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.