¿Te hace un Intercambio Amoroso?

martes, enero 22, 2013

¡Hola preciosidades!
Llevo ya un montón de tiempo pensando en organizar un intercambio "amoroso". Y digo amoroso porque sería para que cada una recibiera unas poquitas "monerías" para San Valentín.
Soy de las que piensa que cada día debería de ser único, especial y lleno de amor. Desafortunadamente la vida cotidiana hace que a menudo nos olvidemos hasta de querernos a nosotras mismas. ¡Ainssss! Así que he decidido que si os apetece podríamos hacer un intercambio para que cada una recibiera un poquito de esa ilusión que perdemos con lo cotidiano.

PLAZOS:
- Para apuntarse desde hoy hasta el 29 de enero.
- El 30 de enero empezaré a enviar los correos de la que os haya tocado.
- Envíos del 4 de febrero al 11. Cuando lo hagáis por favor enviadme un correo con el número de seguimiento.

El Intercambio CONSISTIRÁ en:
- Una tarjeta "amorosa" (podéis hacerla con la técnica que mejor os venga)
- Un dulce. NO se permitirán cosas sin azúcar a no ser que alguna sea diabética y en ese caso que lo diga.
- Un detalle con motivo"amoroso" hecho por nosotras. 
- Si queréis añadir alguna cosa más a gusto de cada una.

Para Participar:
- Hacerse seguidora del blog si aún no lo eres.
- Llevarte la imagen del inter a tu blog enlazada para que otras se apunten. Cuantas más seamos más risas luego.
- COMPROMISO y SERIEDAD a la hora de enviarlo. NO queremos que a alguna acabe con el corazón partío porque se le ha "olvidado" a otra su paquetito.
- Será a Nivel Nacional. Lo siento por nuestras amigas al otro lado del charco.
- El envío CERTIFICADO. NO queremos que algún paquetito se "pierda" por el camino.
- ENVIADME UN CORREO a: moneriasenfieltro@gmail.com, indicándome que queréis participar en el Intercambio, vuestro nombre, link de vuestro blog, dirección postal, Qué dulce os gusta más, qué cosita os gustaría recibir y vuestro color preferido. 
- Se trata de que la que lo reciba lo utilice y no acabe guardado en algún cajón y se quede contentísima y esté sonriendo al menos todo ese día. Tened en cuenta que luego se publicará, así que cada una haga lo que crea conveniente.

Creo que está todo... si he pasado algo por alto decidmelo por favor.

¡Que tengáis un día maravilloso!

Otras monerías

30 Dicen Monerías

  1. Cucuuu ya te he mandado el email. me apuntoo

    ResponderEliminar
  2. Apuntame que hoy te mando mis datos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Apuntame. Ya te he enviado el e-mail.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Síííííííííí! en un ratín sigo todos los pasos y te paso mail. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! ya te he enviado el mail.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. me encanta, me apuntoooo!!! te envío el mail lo antes posible y linkeo y demas lo antes posible tb

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me apunto ¡¡ menos mal que alguien se ha animado a organizar un inter de san valentin ¡¡ Ahora mismo me llevo la imagen y te mando el email. Gracias por organizarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Débora, muchas gracias por acompañarme en el reto amistad.
    Éxitos en el intercambio amoroso.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lilian!
      Ya estoy en ello ^^
      Que tengas buena semana tú también

      Eliminar
  9. Hola Débora. gracias por tu visita. Me alegro de conocerte. Haces cosas monísimas que me han gustado mucho.
    Me quedo contigo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mercedes!
      Me alegro que te quedes por aquí.
      ¡Bienvenida!
      Besetes ;p

      Eliminar
  10. Hola Debora, he descubierto tu blog desde la ventana de cris. Me gustaria participar en este intercambio tan amoroso,TE he mandado u e-mail con mis datos y he echo una entrada con el link.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. a ver si hago pronto el monedero, parece ser que Mercedes de Coocon Mer va a hacer un reto, así que lo haré con su patron.
    El gato de momento 2 días de cuatro, epro ya os ire contando

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!!
    Me encantaría apoyarte en tu primer intercambio porque tu me apoyaste en el mio, pero en este caso siento muchísimo tener que descolgarme. No tengo ni un segundo para poder hacer algo realmente decente para mi sorprendida (y no quiero hacer cualquier cosa solo por participar), pero el lunes escribo un post y lo comento en mi blog (y si se me olvida, recuérdamelo!!)
    Mucha suerte con el intercambio, a mi al final el nuestro me salio rana porque me quedé sin regalo, cosas de la vida, pero al final lo mejor que me llevé fueron las personas que conocí.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu Vero!
      ¡No te preocupes!
      Espero que a nosotras no nos pase eso Oo'
      Besetes

      Eliminar
  13. Hola Débora! Me encantaría participar, pero no sé si tendré tiempo, ando un pelín liadilla.. Si veo que puedo, te envío un mail! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola flor, soy Olga,
    Me encantaría participar.
    Mi correo cuchufru1969@yahoo.es
    Blog http://amigurumis4you.blogspot.com

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  15. AHHHH, ya soy seguidora tuya desde hace tiempo, ya está publicado en mi blog,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!!!! ya tardabas mucho en aparecer!!
      Envíame el correo anda ;p
      BEsetes

      Eliminar
  16. ¡Hola preciosas!
    A todas os envié un mail confirmando que lo he recibido entre otras cosas... si veis que no os contesto es que el correo se ha ido a la bandeja de spam por error. ¡Avisadme!
    Besetes ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha llegado. pero ya me dijiste que lo tenias

      Eliminar
  17. Hola este es mi primer intercambio, me apetece hacerlo, gracias espero llegar a tiempo, besitosss
    vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto!!! Voy a seguir los demás pasos, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy a tiempo??? Ainsssssssssss que no llego!! JOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  20. Hola, es una buena idea, participo, este es mi blog:

    http://micuentovirtual.blogspot.com.es/

    Nick: mi cuento virtual

    Ya te envie el correo. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. A partir de ahora el plazo para apuntarse ha terminado.
    Muchas gracias a las que estamos por participar. Espero que vaya todo muy bien ^^
    En un rato hago el sorteo de a quién nos toca cada una y empiezo a enviar los correos.
    Besitos a todas ;p

    ResponderEliminar
  22. Y casi lo tengo todo! En cuanto deje finiquitada la tarjeta, lo empaqueto para Correos!
    Qué emoción!

    ResponderEliminar
  23. Para cuando otro intercambio. Me ha encantado la idea... y llego suuuuper tardeeeee.
    Besos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.