¡Sorteo Express San Valentín!

domingo, enero 27, 2013

¡Hola preciosas!
Ya sé que también estoy organizando el super intercambio amoroso... pero me apetecía taaaaanto hacer un sorteo express para que alguna afortunada se lleve un poquito de ilusión y cariño a su casa que he preparado el collar de la foto para que se vaya a la casita de alguna de vosotras.
¿Os he dicho alguna vez que me gustan las gorjus? Bueno, a más de una y de dos les gustan así que... la imagen del camafeo es de una de estas adorables muñequitas. Recibí materiales nuevos hace poco y he estado haciendo monerías nuevas. Espero que os guste y que participéis ^O^

El sorteo será a nivel nacional. Lo siento mucho muchíssimo por nuestras amigas al otro lado del charco... :S Pero desde aquí un fuerte abrazo y muuuuuchos besos.

Para participar lo de siempre:
- Ser seguidoras del blog porque sino te gusta lo que hago para qué te vas a apuntar.
- Llevarte la imagen enlazada a tu blog. 

Si quieres conseguir Participaciones extra:
- Ser seguidora de Monerías antes de la publicación de este Sorteo (+1)
- Ser o hacerte seguidora en facebook de Monerías. Puedes hacerte seguidora Aquí.  Por favor, indicadme el nombre (+1)
- Compartirlo en facebook (por favor, ponedme el enlace en la entrada) (+1)
- Ser o hacerse seguidora en twitter de @PaMonisimaYo. Decidme por favor el nombre con el que me seguís! (+1)
- Compartirlo en twitter (+1)
- Hacer la suma tú misma y escribirla en la entrada (+1)

Editado:
Para hacerlo más fácil y hacer la suma vosotras mismas Copiad y pegad:

-Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1

-Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
- Te sigo en facebook  como (tu nombre) +1
- Lo comparto en facebook (link) +1
- Te sigo en twitter como (tu nombre) +1
- Lo comparto en twitter +1
- Hago la suma yo misma +1
¡En total tengo XX participaciones!
¡¡¡Hasta 7 participaciones!!!
Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 11 de febrero. El 12 pondré la lista definitiva, tendréis hasta el 13 a medio día por si hubiera algún error y el 14 daremos a conocer el resultado del Sorteo.
Esta vez lo vamos a hacer a la antigua usanza... ¡a Abilea le gusta más revolver en el capazo y sacar una papeleta! Por supuesto... ¡pondremos vídeo!

¡Que tengáis un buen inicio de semana!

Otras monerías

78 Dicen Monerías

  1. hola... que bonito sorteoooo, me apunto.
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    te sigo en fac., tengo twuitter pero no se como va jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta el collar!! Yo también soy una enamorada de Gorjuss, ¡ójala tenga suerte!
    Soy Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladdybugs@gmail.com
    Te sigo en twitter como @Lolita_Ladybug y lo comparto ahora mismo ^_^
    Y sumando, sumando creo que me salen 4 participaciones (seguidora antigua, te sigo en twitter, lo comparto en twitter, y hago la suma jejeje)
    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    Besooos enormees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu... en la prisa por dar los números no conté otra participación que faltaba...Oo' así que... tienes una más!! con el número 11!!
      besitoooo

      Eliminar
  3. Hola!! :) :) precioso sorteo, me apunto!
    Te sigo como Cristii92.
    email: Cristii_92_@hotmail.com

    Creo que soy antigua seguidora pero al volver a darle a seguir, ya no estoy tan seguro, si puedes comprobarlo!!

    y como extra, te sigo en facebook como Cristina Palomares y en twitter como Cristiii92.

    Por lo tanto, en total, son 4 participaciones si al final soy seguidora antigua (seguidora antigua, seguidora facebook, seguidora twitter, y hacer la suma)y sino 3.


    gracias,1besito


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris...
      jo, no eras antigua... cachis!
      Tienes del 8 al 10
      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. Cucu Cris!!
      Nos faltó contar otra participación... así que ¡tienes otra más! con el número 12.
      Wiiiiii

      Eliminar
  4. Pues no voy a poder participar porque no tengo ni idea de publicar la foto en mi blog... militas26@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mila!
      ¿Nueva en el mundo blogueril?
      Envíame un correo y hablamos
      Un Saludo ;p

      Eliminar
  5. Hola Débora,soy hadamaite, del blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/ ya sabes que soy tu seguidora. Me encantan tus creaciones. Muchas gracias por el sorteo y por supuesto por dejarme participar en el inter amoroso. Me llevo la foto y el enlace hacia tu blog. Mi correo hadamaite@hotmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucuuuuuu!
      buenos días por la mañana ^^
      Tienes el 23 y el 24
      Besete ;p

      Eliminar
  6. Ay como me gusta ese collar!
    Soy Sheyla de xeyas.blogspot.com, mi mail es xeya_rue@hotmail.com
    A ver, soy seguidora antigua, te sigo en face como Sheyla rueda y hago la suma, así que son 3?
    A ver si hay suerte!
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Esa Sheylaaaaa cómo molaaaaa!!!!
      Tienes del 13 al 16
      Que tengas buen inicio de semana
      Besete ;p

      Eliminar
  7. Me apunto!! Me encanta el collar. Soy Raquel de brochesrake.blogspot.com
    Soy seguidora antigua y hago la suma, son 2 participaciones extra.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Débora, por supuesto que me encanta lo que haces y con sumo placer participo en tu sorteo.
    Ahora mismo subo la foto a mi blog y contando creo que son dos participaciones (la extra por ser seguidora antigua).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cucuuuu!!
      En realidad son 3 porque no has contado con la papeleta por participar ^^
      He editado el post para que quede más claro y podáis cortar y pegar con más facilidad.
      Así que tienes del 20 al 22.
      Buen lunes ;p

      Eliminar
  9. me apunto a tu sorteo,que bonito!!
    Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1

    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Te sigo en facebook como (tu nombre) +1 Rakel Bolitasworld
    - Lo comparto en facebook (link)
    - Te sigo en twitter como (tu nombre)
    - Lo comparto en twitter
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 3 participaciones! si las matematicas no me fallan jeje

    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel... ja ja ja. Te hace falta un repaso de contar... ¡¡Te has dejado una arriba!! ja ja ja. En total son 4 XD
      Tienes del 25 al 28.
      Un besete ;p

      Eliminar
  10. Hola wapa!! Me apunto ahora mismo a este sorteo tan estupendo!!

    - Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    - Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Te sigo en facebook como Ana Pajares +1
    - Lo comparto en mi muro de facebook +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 5 participaciones!

    mi mail es anuskisworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me apunto al sorteo!! Me encanta el collar!!

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Te sigo en facebook como lasmonadasdelucia +1
    - Lo comparto en facebook (http://www.facebook.com/lasmonadas.delucia) +1
    - Te sigo en twitter como lasmonadasdelucia +1
    - Lo comparto en twitter +1
    - Hago la suma yo misma +1

    ¡En total tengo 7 participaciones!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1

    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo+1
    - Te sigo en facebook como patri art. +1
    - Lo comparto en facebook (https://www.facebook.com/patridesign?ref=tn_tnmn) +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 5 participaciones!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto..a ver si no me dejo nada..voy al lio...jejejeje
    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog, www.brochesmaite.blogspot.com (si no lo ves esta a la derecha del mismo...) +1

    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Te sigo en facebook como Maite Maestro +1
    - Lo comparto en facebook https://www.facebook.com/maitebroches?ref=tn_tnmn +1
    -

    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo ¿5?participaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu Maite!
      Tienes del 46 al 50
      wiiiiii, sí que son 5 participaciones ^^
      Suerte ;p

      Eliminar
  14. -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1 (lo pongo esta tarde, vale?)

    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Te sigo en facebook como Ai noa +1
    - Lo comparto en facebook (no se como poner el link......) +1
    - twiter no me acuerdo de mi contraseña...
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 5 participaciones! (si no he contado mal)

    Una cosa más, quiero, necesito que me enseñes como se hace esto, o que me digas como se llama la técnica y lo busco en internet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu Noa!
      ¿Qué técnica es la que quieres saber?
      ¡Envíame un correo y hablamos preciosa!
      Tienes del 51 al 55
      Suerte ;p

      Eliminar
  15. Para hacerlo más fácil y hacer la suma vosotras mismas Copiad y pegad:

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1 (si)http://micuentovirtual.blogspot.com.es/


    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1 (si, mi cuento virtual)

    - Te sigo en facebook como (tu nombre) +1 (Si, Lola a Secas)

    - Lo comparto en facebook (link) +1 (Si)http://www.facebook.com/messages/1175926515#!/lola.asecas.35


    - Hago la suma yo misma +1

    ¡En total tengo 5 participaciones!

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas monas haces!!! claro, jeje de ahi el nombre jiji

    bsos guapa

    ResponderEliminar
  17. me apunto al sorteo porque me parecen muy lindas tus creaciones, y también soy una fan de esas muñequitas
    soy seguidora de tu blog con el nombre Najma OP (mi blog no es de blogger asique para poder seguirte tengo que usar una cuenta que no uso, el icono es el ojo de un gato siames)
    mi blog es de wordpress http://najmaworld.wordpress.com
    te sigo en tweeter, mi nick es najmapyar
    que tengas un buen día y suerte a tod@s
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoooo
    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog:+ 1
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 3 participaciones!

    ResponderEliminar
  19. -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    Pues me apunto a tu sorteo,mi blog: El costurero de Chary, mi e-mail chariny_omaita@hotmail.com. Te sigo desde ya, me encanta lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chary!
      Me encanta que te encante ^^
      Gracias por participar, tienes el 66.
      Suerte ;p

      Eliminar
  20. Hola!
    Te acabo de descubrir a través de Las Monadas de Lucía y, por supuesto, me apunto al sorteo!
    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    http://blog.valupi.es/
    - Te sigo en facebook como (Valupi Abalorios) +1
    - Lo comparto en facebook (link) +1
    - Te sigo en twitter como (Valupi Abalorios) +1
    - Lo comparto en twitter +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 6 participaciones!

    A ver si hay suerte :) Por cierto, si te quieres pasar nosotros también estamos de sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Llegué tarde para participar pero el próximo no me lo pierdo ^^ Me gusta tu blog, creo que ya te tengo en todas las redes ;p
      Tienes del 67 al 72.
      ¡Mucha Suerte!

      Eliminar
  21. Me apunto al sorteo, ¡¡Me encanta!!

    - Te sigo en facebook como Ana Lafuente : +1
    - Lo comparto en facebook https://www.facebook.com/ana.lafuente1 : +1
    - Te sigo en twitter como alafuepi : +1
    - Lo comparto en twitter +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 5 participaciones!

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Buenos días!!! Acabo de encontrarte!! Mas bien me has encontrado tu a mi... jajaja he leido tu comentario en mi blog y aqui estoy!! participando en tu super sorteo!! el collar es preciosooooooooo
    Enlazo tu sorteo en mi blog!! Gracias por la oportunidad!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      je je je
      me alegro que te guste ^^
      Tienes el 78.
      Suerte ;p

      Eliminar
  23. Hola guapa, que preciosidad de collar me apunto encantada a tu sorteo, es una monada, todo un detalle.

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 3 participaciones!

    Que divertido!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. hoooo me super apunto , casi se me pasa!!!!! me encanta ese collar,
    kiracreacciones.blogspot.com
    toskaykira73@gmail.com
    me lo llevo a mi blog
    bs.

    ResponderEliminar
  25. hola me apunto. soy seguidora y te llevo a mi blog. 1p
    y hago la suma yo misma 1p
    total 2p
    elrincondemaleni.blogspot.com BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je
      Tienes el 83 y el 84
      me quedé por tu blog ^^
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  26. Hola guapa, acabo de conocerte por medio del reto nº 37.
    Me he hecho seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Herminia!
      Me alegro que hayamos compartido reto. Siempre es muy agradable conocer gente con los mismos interes.
      Tienes el 85
      ¡Suerte!

      Eliminar
  27. Hola!! Me apunto al sorteo.
    http://artenualidad.blogspot.com.es/

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Te sigo en twitter como (@Artenualidad) +1
    - Lo comparto en twitter +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 5 participaciones!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  28. Hola Debora!!! Que bien un sorteo!!! Me apunto!!!
    Soy Marga de el Racó de la Marga.
    del blog: hppt://elracodelamarga.blogspot.com/
    email: elracodelamarga@hotmail.com

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1 (en el lateral derecho)
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1 SI
    -Te sigo en facebook como (Marga/El racó de la Marga) +1
    -Lo comparto en facebook (El racó de la marga) +1
    -Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 5 participaciones!

    Gracias guapa por el sorteo!!! Me encanta este collar!!!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marga!
      ¡Me encanta que te encante el collar!
      Mucha suerte
      Tienes del 91 al 95
      Besetes ;p

      Eliminar
  29. OOOups me encantaaa!!!
    Mi nombre yasmina marzal..
    mi nick en blog luce tu imagen
    lo publico en un banner en el blog.. http://lucetuimagen5217.blogspot.com.es/
    mi nick facebook luce tuimagen
    y tambien lo publico en facebook
    en total 4 extras mas 1 por haberlo sumado yo no?? 5 en total

    haber si tengo suerte que me encantaaa

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yasmina!
      Me pasé por tu blog y también me he apuntado a tu sorteo, je je je.
      ¡Que tengas suerte!
      Tienes del 96 al 100
      Un besete ;p

      Eliminar
  30. Por fin estoy por aqui!!!! irene de Iregumy Creaciones
    iregumy,blogspot.com
    iregumy@gmail.com
    en facebook te sigo como Iregumy Creaciones


    besoss y gracias por el sorteo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucuuuuuu
      anda que si se te pasa el "zapateao"...
      Tienes del 101 al 103
      Mucha suerte preciosa ^^
      Besetes ;p

      Eliminar
  31. Hola!!
    saramorenoruiz@gmail.com
    elcosturerodesara.blogspot.com

    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Me quedé por tu costurero
      Nos seguimos viendo ;p
      Tienes el 104
      ¡Suerte!

      Eliminar
  32. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: no tengo blog
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1 si
    - Te sigo en facebook como +1 Elena Mesa
    - Lo comparto en facebook +1 https://www.facebook.com/elenameriss/posts/286233284838532
    - Te sigo en twitter como +1 @ococaeleuh
    - Lo comparto en twitter +1 https://twitter.com/ococaeleuh/status/298926383411904512
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 6 participaciones!

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena!
      ya decía yo que tardabas en apuntarte...
      Tienes del 105 al 110.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  33. Hola hola!
    Claro que me apunto!
    Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 3 participaciones!
    Me encanta este sistema de los puntos y la autosuma,
    Un besazo de miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapíssssima!
      Hoy voy a hacer las chips de calabacín... ya te cuento ^^
      Tienes del 111 al 113
      Mucha suerte
      Un besooooo

      Eliminar
  34. Hola ¡me apunto!
    - Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: 1
    - Te sigo en facebook como Tapujos entre libros +1
    - Lo comparto en facebook https://www.facebook.com/tapujos/posts/426130757461120 +1
    - Te sigo en twitter como cazoleando +1
    - Lo comparto en twitter https://twitter.com/cazoleando/status/299655660558225408 +1
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 6 participaciones!
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasé por tu blog de entreteniendo el tiempo ;p
      Tienes del 114 al 119 ^^
      Suerte ;p

      Eliminar
  35. ¡Probaremos suerte!

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: - (no uso el blog, está vacío)
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1: creo que sí
    - Te sigo en facebook como (tu nombre) +1: Paqui Risquez
    - Lo comparto en facebook (link) +1: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/483937508335286
    - Te sigo en twitter como: -
    - Lo comparto en twitter: -
    - Hago la suma yo misma +1
    ¡En total tengo 4 participaciones!

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Casi no llegoooooo! Me apuntoooooooo!
    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog 1: Si, The Magic's World. Y banner en el lateral izquierdo http://themagicsworld.blogspot.com/
    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1: si, The Magic's World
    - Te sigo en facebook como (tu nombre) +1: no
    - Lo comparto en facebook (link) +1: no
    - Te sigo en twitter como (tu nombre) +1: si, @TheMagicsWorld
    - Lo comparto en twitter +1: no
    - Hago la suma yo misma +1: si
    ¡En total tengo 4 participaciones!
    Un miauuuuuubesito bien grande y muchas, muchísiiiiimas gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucu guapíssssima!
      No estás en la lista provisional porque era eso: provisional. Y en el momento de publicarla aún no te habías apuntado.
      Tienes del 129 al 132.
      ¡Mucha suerte!
      Besetes ;p

      Eliminar
  38. Ufff! con lo que me gustan a mi las Gorjuss y casi se me pasa, ademas es una preciosidad y me encantaria que me tocase a mi, asi que vamos a intentarlo:

    -Ya soy seguidora y enlazo la imagen en mi blog: +1

    -Soy seguidora antes de la publicación de este Sorteo +1

    - Te sigo en facebook como SONYA LOPEZ +1

    - Lo comparto en facebook http://www.facebook.com/home.php#!/LAHIERBAS +1

    - Hago la suma yo misma +1

    ¡En total tengo 5 participaciones! Si no me equiboco

    Mi blog es http://laboresdesonya.blogspot.com.es/

    Mi correo es SONYALM74@GMAIL.COM

    Muchas gracias y un beso agurrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonya!
      Me he pasado por tu blog y me quedo por allí ^^
      Tienes del 133 al 137
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.