¡Las Monerías del Sorteo están ya con VaneSa!

miércoles, enero 09, 2013

¡Hola preciosas!
¡Hoy quería dedicar la entrada para publicar en blogger que Vanesa de Locura Sobre Tela ya recibió sus Monerías del Sorteo!
Ella encantada y yo más de que le hayan encantado. 
Aquí podéis ver la entrada que hizo ella en su blog.
Aquí su paquete con las cositas que llevaba dentro... mmmm las chuches no salen, ja ja ja.

Y la Sorpresa fue...
¡Un tricotín!
Espero que os haya gustado tanto como a ella...

¡Que tengáis un buen día!

Otras monerías

3 Dicen Monerías

  1. jo, me lo he perdido :(
    que es eso del tricotin?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los regalos.
    Vanesa tiene que estar encantada.
    Y el detalle del tricotín es genial, yo también tengo uno.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.