2º Sorteo Cumpleblog en Monerías!!

miércoles, noviembre 07, 2012

¡Hola preciosas! 
Hoy quería agradeceros estos dos años juntas. Como se dice: han pasado volando. Espero que estemos por aquí muuuuucho tiempo más. Y para agradeceros vuestro apoyo, comentarios, sugerencias... os que preparado este Sorteo.
¡Los premios del Sorteo los iré poniendo cuando decida qué Monerías Sortear! Aunque ya os adelanto que serán 3...


Esta vez para realizarlo vamos a utilizar una aplicación que nos va a facilitar mucho la tarea, al menos eso espero ;p La pequeña Abilea en lugar de sacar papelitos de una bolsa va a tener que darle a un botón.

Para participar en el Sorteo:
- Tenéis que SER seguidoras públicas del blog y 
- Rellenad la aplicación que tenéis a continuación
de lo contrario no se contabilizarán las participaciones


EDITADO: Y Sino sabéis cómo utilizar la aplicación he encontrado un Tutorial fantástico al que podéis echar un ojito.

Editado: Aquí puedes ver el Primero de los Regalos del Sorteo.
Editado: Aquí puedes ver el Segundo de los Regalos del Sorteo.

Podréis apuntaros hasta el 16 de Diciembre
¡Suerte a todas!

Otras monerías

117 Dicen Monerías

  1. uy que modernidades estas!!!!! jejejejejejeje.... bueno ya me he apuntado, creo, jejejejej......te dejo mi blog por si acaso y me voy para allá para compartir tu sorteo.

    DeJeBu(Je)

    Por cierto Felicidadessssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí que te has apuntado ;p
      Espero tu correo para el intecambio!
      Un besete

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa!
      ¿No te has apuntado? Oo' si te hace falta te ayudo con la aplicación.
      Un besete ;p

      Eliminar
  3. Hola!! Ya me he apuntado, me encanta todo lo que haces, sobre todo las muñequitas y las diademas, asi que a ver si hay suerte!!! Gracias por el sorteo. Anuski.

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta más de las monerías que haces??? XQ me haces elegiiiir??? jajajaja...me gusta toodo todito pero las folclóricas me han encantado!

    Muakis!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto a tu sorteo!!

    Me encanta todo lo que haces!!
    Mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Como pasa el tiempo, dos años ya.
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    ¡Me encanta lo que haces! Pero coincido con Mantekita, las folclóricas son geniales ^_^ Y las kokeshis también me encantan.
    Mil besos. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumpleblog y gracias por organizar el sorteo me apunto ya mismo. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!! no se si me he apuntado, yo con estas cosas tan modernas no me entero, ya me dirás.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya! NO te has apuntadooooo!!
      Bueno... si necesitas ayuda para la "modernez" dímelo.
      Un besete ;p

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades guapa, dos añitos ya, y pasan volando a que si?, espero que podamos compartir muchísimos mas, con esas maravillas de cosas que nos muestras.
    Ya me he apuntado, aunque si te digo la verdad me ha costado un poco, es la primera vez que veo este método, espero haberlo hecho bien.
    Un besazo y disfruta la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Gracias por participar! yo también espero que nos sigamos viendo por mucho tiempo más.
      Un besete ;p

      Eliminar
  10. muchas felicidades!!

    me apunto!!!! ya te seguía aqui, y ahora tambien en fb y twitter!

    comparto en fb: https://www.facebook.com/?ref=logo#!/baul.decolores.1/posts/302987533134297
    en twitter: https://twitter.com/_BauldeColores_/status/266198617122013184

    que no veo donde ponertelo arriba!!!

    y tambien en mi blog!!

    formulario rellenado!! soy, Ana, de elbauldeloscolores

    gracias!!

    besos!

    Ana.

    ResponderEliminar
  11. me he apuntado!!!creo que todo ok!!
    bss y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. no se si lo he echo bien, este programa y yo no nos llevamos bien, soy eva de Alfileresymas, me hago seguidora tuya, lo comparto en face y me lo llevo a la parte derecha de mi blog, mi mail losalfileresdeva@hotmail.es
    Aprovecho para invitarte a mi blog, tambien estoy de sorteo http://alfileresymas.blogspot.com.es/2012/11/estoy-de-sorteo-por-fin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!
      Lo de hacerse seguidora del blog está en la parte derecha arriba justo antes de la Abejita de Kuteki XD.
      Por cierto que ya me he apuntado a tu Sorteo! ;p
      Suerte

      Eliminar
  13. por cierto, mi nombre en face es eva gonzalez vazquez, y lo que mas me gusta de tu blog, pues no se todo!jaja, los llaveros, los broches,los punto de libros, las muñequitas con sus trajecitos jajaja, todo!! por cierto no se donde hacerme seguidora no veo lo de seguidores..

    ResponderEliminar
  14. Rellenado , lo comparto en facebok.BESITOS, Mara

    ResponderEliminar
  15. Por cierto me gusta todo, es que no me puedo decidir por algo en concreto.

    ResponderEliminar
  16. OH! Felicidades por tu segundo cumple blog!!
    Formulario rellenado!! ahora me apunto por aqui jeje
    Soy Elily de http://elilyland.blogspot.com.es/ y mi mail: elilyland@gmail.com
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapaaa aver si me apunto luego k x el movil no puedo publicarlo x blooger y luego me faltan pasos. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!!! luego se te olvidará poner la imagen en el blog... Cabecita locaaaaa!!!
      Un besete ;p

      Eliminar
  18. Hola no se si rellene bien el formulario mi ingles es muy malo, me gustan todos tu trabajos sobre todo los broches.
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com
    besossss y felicidades por tu cumppleblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! sí que te has apuntado al Sorteo, por cierto que me he apuntado al tuyo también ;p

      Eliminar
  19. Hola me apunto!
    Ya he rellenado el formulario pero no me deja poner el enlace de FB, te lo dejo aqui: https://www.facebook.com/jessi.cortesfernandez/posts/371479846272928
    Y me gusta todo lo que haces, no te puedo decir nada en concreto porque no sabria porque decidirme

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades!!!
    ¡Qué sorteo más moderno! Creo que me he apuntado jajaja
    ¡jo! ¿Y tengo que elegir solo una cosa que me guste de lo que haces? Pues si tengo que decir una digo que TODOOO

    un saludo y ¡gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Moderno?? bueno... hay unas cuantas que ya lo están utilizando y pensé que me ahorraría tiempo. Sí que te has apuntado ;p
      Un besete

      Eliminar
  21. Muchas felicidades!!!
    Creo que yo me he apuntado, pero no estoy segura, creo que lo volveré a intentar por si acaso. En cualquier caso, que sean muchos años más!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! sí que te has apuntado! ja ja ja.
      Muchas gracias por tus comentarios ;p Este sábado iré al Pilar!!! ji ji ji.
      Un besete y Suerte

      Eliminar
  22. Bueno, espera, que tenía que poner qué es lo que más me gusta de lo que haces, pues me encantan tus diademas, son muy originales.
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  23. Valeeeeee, de esta sí que si, mi correo es Tejedoracomp@gmail.com y mi blog ya te lo conoces, pero te lo dejo igual
    unatejedoracompulsiva.blogspot.com
    La imágen la compartiré en cuanto pueda, te lo prometo. Y la próxima vez me leeré las instrucciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo Noelia y he descubierto tu blog hace poco y me gusta todo lo que haces pero sobre todo las diademas. Apenas tenga un ratito me hago seguidora en facebook, mi correo es noeliapiedra82@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!
      Ánimo en tu nueva andadura, los inicios siempre son difíciles.
      Buen lunes ;p

      Eliminar
  25. mucha suerte a todos!! quiero felicitarte porque tu blog es super bonito y dulce!! me encantaria que te pasaras por el mio y que si te gusta me siguieses... un besito enorme y un placer de veras!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  26. Hola debora...por fin, creo que lo he hecho todo, todo.....lo que mas me gusta es tu naturalidad y alegría .....si soy la fortunada, te digo q me gustara todo lo que me envíes........besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Felicidades por tu 2º cumpleblog! ya me he apuntado, espero haberlo hecho bien!! lo que mas me gusta de lo que haces son los broches, sobretodo un gatito precioso que hiciste! Un besito desde fimodelucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Me gustan mucho todas las cosas que haces, sobre todo en fieltro.
    Susana
    www.retales-de-vida.blogspot.com
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  29. Ya me he apuntado!!! q modernuras!!!
    Lo q más me gustan son tus muñecas, la última brujita es una monada.
    Soy talia de taluqui.blogspot.com, mi mail: taluqui@hotmail.com
    Besuquis

    ResponderEliminar
  30. HOla wapa!!!
    Por fin he venido por aquí!!!
    Ya me he apuntado.
    Muchas Felicidades por estos dos añitos!!!
    Y un abrazo gigante.
    Besettes

    ResponderEliminar
  31. Aqui estoyyyyy , como las balas he venido ¿te das cuennnn?...ahora mirare que tengo que hacer para participar...
    besos y muchas felicidades
    m@ite

    ResponderEliminar
  32. hola otra vez, ya me diras como me apunto, no seeeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  33. hola otra vez.... creo que ahora siiiii
    besos

    ResponderEliminar
  34. Holaa, pues aceptando tu invitación a tu sorteo aquí estoy. No sé si habré rellenado bien el formulario...es que yo soy de las antiguas, del francés, así que ya me dirás. Haces unas cosas preciosas, felicidades...ah!!! me encanta la historia que pones al principio de la aguja, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  35. hola deborah,acabo de descubrir tu blog y me encanta,sobre todo los broches!! Acabo de participar en el sorteo. soy Sandra de somethingspecial-scrap.blogspot.com. un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Macarena Cantos , de Maka Pikota y mi dirección es macansu@hotmail.com. Lo que más me gusta son las gitanitas y los llaveros de casitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,,gracias por tu visita ,,creo que es aqui donde me tengo que apuntar a tu maravilloso sorteo ,,tu me dices besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paqui!
      Aún no estás apuntada. Tienes que rellenar el formulario que hay más arriba. Sino sabes cómo hacerlo hay un tutorial y si aún así no te aclaras pregúntame.
      Un besete ;p

      Eliminar
  38. ME APunto a tu sorteo
    http://denaticositas.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    a ver si sirve la manera tradicional
    natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      Para participar tienes que rellenar el formulario más arriba y se van contabilizando las participaciones. Sino sabes cómo hacerlo hay un tutorial enlazado y si aún así no te aclaras pregúntame.
      Buen lunes ;p

      Eliminar
  39. Hola guapa

    soy Vanesa de LocuraSobre TELA y antes de que se me olvide; FELIZ CUMPLE BLOG!!!!

    Tienes muy buenas manos y me alegra que también formes parte de mi viaje de locura.

    Ya he seguido todos los pasos ^-^

    Besos Locos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Felicidades por tu 2º cumpleblog! Al final te decidiste por las nuevas tecnologías eh? A que ha sido muy facil?.
    Bueno, me resulta muy dificil escoger entre todas tus creaciones cual es la que más me gusta, pero será que soy una recién estrenada tía, como ya sabes, así que me pirran las creaciones que haces con los nombres.
    A ver si tengo suerte!

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! pues en estas estoy...
      El primer regalito del Sorteo ya está publicado y el segundo está en votación. Pero no será nada para bebés uU.
      Siempre podemos hacer un inter ^^
      Buen lunes!
      Un besete ;p

      Eliminar
  41. Hola :) felicidades por el 2º cumpleblog! me gustan mucho lo q haces , pero sobre todo las muñequitas y las diademas! Soy Cristina Palomares en Faceboook para q me identifiques con el cuestionario rellenado en el programa y mi email es Cristii_92_@hotmail.com

    gracias,1besito :D

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu segundo año! No se si he rellenado bien el formulario.
    En facebook soy Paty y mi blog: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com
    Mi e-mail: mundorecicladodepaqui@hotmail.es

    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Feliz segundo cumpleblog!! :)
    Lo que más me gusta de monerías son tus muñecas con esos coloretes ;)
    Así que participo^^
    mi correo es mtkmartukys[@]yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades tocaya!!!! espero que caigan muchos añitos más disfrutando de tus monerías XDD
    Creo que me he apuntado correctamente .... muchas veces no participo en los sorteos que tienen ese programa porque no me aclaro ...
    Niña, muchas gracias por recordarme el sorteo, se me había olvidado :( pero he llegado a tiempo!!!
    Y cualquier cosita que me envíes segurísimo que me va a encantar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!
      Sí lo has hecho bien ^^
      ¿has visto el primer regalito? hmmmm
      Buen lunes!

      Eliminar
  45. Felicidades por este segundo cumpleblog!!!
    Me gustan todos tus trabajos, a mi no se me da mucho lo de coser pero tu, lo bordas :)
    Me encantan tus muñecas, así que me apunto a tu sorteo...
    No se si he seguido bien todos los pasos, pero te dejo mi dirección de blog para que te pase por el.
    http://menosesmasscrap.blogspot.com
    Saludos,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Qué blog más encantador... me encantan las gheisas ^^
      Buen lunes

      Eliminar
  46. Felicidades! :)
    me apunto, me gustan los anillos de alambre y los broches que haces.
    sigo el blog como Nerea González, no tengo blog y mi mail es standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea,
      Me alegro que te gusten los broches, ¿has visto el del sorteo?
      Un besete ;p

      Eliminar
  47. Hola, no se si llego a tiempo pero, por supuesto me encantaría apuntarme al sorteo.
    Espero haberlo hecho bién pero esta aplicación es nueva para mí.
    Gracias por organizarlo y enhorabuena por el aniversario.
    Besos.

    http://art-ville.blogspot.com.es
    silvye206@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me apunto al sorteo y felicidades por tu 2º cumpleblog... yo yevo un par de meses y espero que dure mucho tiempo jeje
    mi blog es losbrochesdemyriam,blogspot.com
    y mail losbrochesdemyriam@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam!
      He estado revisando las participaciones en el programa que gestiona el Sorteo y no te encuentro Oo'
      ¿Has rellenado el formulario más arriba?
      Un saludo ;p

      Eliminar
  49. ¡Felicidades por tu cumpleblog!Encantada de participar en el sorteo, ha sido un poco raro el método para apuntarme pero creo que lo he logrado hacer bien. Me encantan todos tus trabajos, pero el llavero para Bea es precioso. Soy Mª Begoña Casas Gómez y mi blog es mbcasasgomez.blogspot.com.es, mi e-mail mbcasasgomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Yo creo que me he apuntado... No sé decidirme por algo, ya sabes que me tienes entre mis blogs favoritos. ¡Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana!
      Sí que te has apuntado ^^
      ¿HAs visto ya el primero de los regalos del Sorteo?
      Falta decidir el segundo
      Buen lunes ;p

      Eliminar
  51. Hola, acabo de descubrir tu blog y lo que más que gusta son las diademas.

    bueno no sé si me he apuntado bien en el sorteo (aparezco como maria) cuando quise poner un comentario se me cerró la pantalla.

    No tengo blog.
    mi e-mail es : mariarebon@gmail.com

    bicos

    María

    ResponderEliminar
  52. Me gustan muchas de tus monerias especialmente las muñequitas (brujas) y las diademas.

    lolimave@gmail.com

    Felicidades por tu CUMPLE, y te deseo que cumplas mucho más BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli,
      He estado revisando las participaciones en el programa que gestiona el Sorteo y no te encuentro Oo'
      ¿Has rellenado el formulario más arriba?
      Tampoco me sales como seguidora uU
      Un saludo ;p

      Eliminar
  53. Me gustan las muñequitas!!
    email: nenitapg777@gmail.com
    Lo comparto en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el buen rollo que transmiten tus muñequitas.
    Me acabo de apuntar al sorteo, espero haberlo hecho bien. Ahora a ver si soy capaz de poner el enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Sí que te has apuntado al sorteo con la aplicación, sin embargo no te encuentro entre las seguidoras... Ais!
      Buen lunes ;p

      Eliminar
  55. Al igual que el resto... espero haberme apuntado bien al sorteo, jejej esto de las nuevas tecnologías cuesta, eh?
    Enhorabuena por tu cumple, nosotros también estamos de celebración, pero somos un poco más jovenzuelos, es nuestro primer cumpleblog!! te invito a que nos conozcas.
    elvuelodeatalanta.blogspot.com
    email:elvuelodeatalanta[arroba]gmail.com
    Mucha suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa!
      Sí que te has apuntado bien ^^
      Ya me he pasado por vuestro blog y me quedo por allí.
      Un besete ;p

      Eliminar
  56. Enhorabuena por el cumple!! y me encantan las cosas que haces... si tengo que destacar algo las muñequitas de fieltro me parecen maravillosas... te enlazaré en mi blog paara que más gente tenga opciones de participar.
    El Blog: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/
    Mi email: tejiendo.para.mis.amigos@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      ¿Has visto el broche del sorteo?
      ¡Seguro que te gusta!
      Un besete ;p

      Eliminar
  57. Hola guapa!!! que casi no llego al sorteo!!!! Yo creo que he rellenado bien el formulario!!! Te llevo a mi blog!!!! Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui!
      Sí que lo has hecho bien ^^
      Por cierto que aún puedes ganar alguna participación más compartiendo en twitter.
      Un besete ;p

      Eliminar
  58. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me hacen mucha gracia las folcloricas

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  59. Me apunto ^^
    Me encantan los collares y anillos que haces pero sobre todo las muñequitas.
    email: bettiana.24@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto de cabeza!!!!!!!! Y me encanta todo todo lo que haces!!! Si tengo que escoger los broches con tus caritas, son tan cucoooooos :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucu! Has visto ya el Broche del regalo del Sorteo?? Me parece que he acertado de pleno!
      Un besete ;p

      Eliminar
  61. me encantan todas tus monerías, pero sobre todo, los trenes con los nombres de los niños!!!
    un besote guapa!!!
    mi mail: cheche_troya@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para participar en el Sorteo hay que cumplir ciertos requisitos.
      Uno de ellos es que no puedes ser usuario Anónimo.
      Por otro lado, ni eres seguidora de mi blog ni has cumplimentado el formulario más arriba.
      Si quieres participar Revísalo.
      Que tengas buen día!

      Eliminar
    2. Débora, soy Merce, ayer empecé a rellenar el formulario, ponerme como seguidora (pues si sigo tu blog pero sin haberme "conectado"), pero la conexión me dio problemas y como no sabía muy bien cómo hacer esto, pues no tengo blog, no sabía cómo acabar el asunto, así que lo único que podia hacer era ponerme como anónima..., jeje,
      creo que ahora ya lo he hecho, pero sino es así, cambiaré las cosas.

      Eliminar
    3. Hola Merce! jajajaja
      aún no lo has conseguido XD

      Eliminar
  62. Muchísimas felicidades por estos dos añitos blogueros Débora, espero haberlo hecho bien rellenando el formulario.
    Será todo un placer lucirte en la roqueta estas navidades si tenemos algo de suerte.
    Un besote gordo, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  63. Buenas!! no sabia que estabas de sorteo!! espero haber participado bien en el sorteo sino es asi avisame xfis!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tu cumpleblog!!!!
    Lo que mas me gusta de tu blog, son las muñequitas que haces.
    soy Marga del blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    gracias por el sorteo,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga!
      Gràcies per compartir al teu blog ^^
      em quede per allà!
      Pots dir-me el nom de seguidora que no et trobe? UU'
      Un petonet ;p

      Eliminar
    2. Hola Débora!!
      nick: Marga
      No puc comprobar-ho, perque on diu seguidores surt hem blanc!! ho vaig probant
      gracies,

      Eliminar
  65. Felicidades por tu cumpleblog,
    Me apunto al sorteo, ya he visto el broche de duende y es precioso.
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Loreto!
      Me alegro que te guste...
      A ver quién se la llevara...^^
      Un besete ;p

      Eliminar
  66. Bueno guapa pues creo que ahora si lo he hecho bien, ahora haber si hay suerte.
    Un besazo y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  67. hola! creo que ya lo he hecho todo.
    te enlazo mi blog: http://mandarinesalagost.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  68. espero haberlo hecho todo bien. Me lo llevo a todos lados conmigo, jejeje Besos!!!!

    ResponderEliminar
  69. creo q ya estoy apuntada!!!

    avisame si algo no lo he hecho bien :-)

    ResponderEliminar
  70. Hola!!
    Me quiero apuntar mi correo es rafe22k@gmail.com

    Lo que más me gusta sin duda algunas son las muñecas, te quedan tan preciosas, ya me gustaría a mi poder hacerlas, pero me temo que no me saldría. :D

    Suerte a todos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa gracias por tu visita ¡voy a probar suerte! ya rellené la aplicación pero no se si lo hice bien ummm si no me avisas porfis... un saludito desde Tenerife

    ResponderEliminar
  72. Sorteo Cerrado chicas!!!!
    En breves os diré quién ha ganado ^^
    Que tengáis buen día
    ;p

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.