Fiestas en el pueblo

lunes, octubre 15, 2012

¡Hola preciosas!
¿Qué tal va el inicio de semana?
Nosotras hemos estado toda esta semana pasada en el pueblo y ¡sin internet! Oo' aunque no hemos tenido mucho tiempo para hacer nada más que ¡divertirnos! ja ja ja. Entre la diada del 9 de octubre y las fiestas de Moros y Cristianos... ¡no hemos parado! y eso que nos llovió y todo.
Aquí os dejo un par de fotos... son hechas con mi móvil así que más no podía pedir. Mis hermanas sí que llevaban sus super cámaras (una de ellas es fotógrafa :P) pero ellas colgarán sus fotos en sus blogs.
El Desembarco...

La Embajada...
La calle engalanada lista para el baile... Desafortunadamente mi pareja de baile está este año haciendo un máster de relaciones de género en Zaragoza y se ha quedado por allí para ver las ofrendas y todas esas cosas... Áis! ¬¬'
Con mi hermana pequeña...
Y un regalito para alguien especial que le encantó... y lo ha lucido estas fiestas. 
¡Marrocs de El Campello!
En otros sitios se celebra sólo el Pilar... aún así... y para todas las Pilares: ¡¡¡Felicidades!!!
¡Que tengáis un inicio de semana prometedor!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.