¡Fin de semana en The Pop Up Markt!

lunes, septiembre 24, 2012

¡Hola preciosas!
¿Qué tal va el inicio del otoño?
Yo he estado liadísima (de echo esta entrada era para el lunes pasado...). Y tengo un montón de cosas para enseñaros. Hemos estado de mudanza con todo lo que eso conlleva. Ains! ¬¬' Ayer terminé de coser y poner las cortinas y hoy he puesto un par de estanterías más... Quería contaros que estuvimos de visita en The Pop Up Markt en Valencia. Nos invitaron a participar pero para esta vez no ha podido ser... ¡la próxima edición será!
Y allí nos encontramos con unas cuantas amigas artesanas que igual os suenan... ji ji ji.
A la llegada al recinto había un "Photo call" donde podías hacerte fotos con accesorios que habían preparados y podías participar en un Sorteo. Nosotras al final no participamos porque Abilea ya estaba cansada de tanto correr por allí... eso sí, ¡se lo pasó genial! Pintando en los talleres, dejándose pintar... y corriendo por todas partes. Menos mal que ahí estaba mi marido persiguiéndola que sino... no hubiera podido mirar nada ni hablar con nadie!!! Gracias amor!!! ^^


 Aquí estoy con Míriam de Miryoku. Una chica fantástica de Barcelona que hace la mayoría de sus trabajos basados en madera pintada a mano. ¡Quedan geniales! Yo me llevé un broche carita después de estar como media hora intentando decidirme...


Y aquí estamos con Vanessa de Coses de peixets. Sino la conocéis aún ¡¡no dudéis en pasar por su blog!! Me encantan sus diademas y sus pececitos!! De echo... me llevé una para casa que tengo que tener fuera del alcance de mi pequeña.
¡Que tengáis un buen inicio de semana!

Otras monerías

5 Dicen Monerías

  1. Hola guapa, se nota que has vuelto por el mundo blogueril, porque ya tengo tus comentarios, yo estoy que no es poco, ha pasado el verano he tenido a mis hijas, y vuelta a la realidad.
    Por cierto tu nena es preciosa, ves si alguna vez tengo un nieto o nieta, se que se me pasaran la mitad de mis males. Eso si, espero tenerlos en España, porque si están lejos todavía mas pena.
    Me alegro de que lo hayas pasado también en Valencia y que hayas podido conocer a alguna de las amigas de estos barrios.
    Un besote y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La peque se lo paso fenomenal!!!! jeje. Pues ya mas tranquila espero nos vayas enseñando cositas!!!!!! besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,,sabes no te puedo mandar ningun grafico de los pendientes ya que los ago a ojo pero si quieres pincha y los agrandar y te puedes copiar si necesitas alguna cosita me lo dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!! Por ahora estoy empezando con cositas sencillas... los pendientes se me antojan más complicados Uu
      La "experta" en ganchillo es mi madre XD poco a poco. Pero sí que te preguntaré... a mi tía le encantarían esos pendientes para irse a la feria. Un besete ;p

      Eliminar
  4. Qué bien, me encantan las fotitos, así nos ponemos caras!!! y qué linda tu niña!!!! Un besitoooooo y a ver si pones fotitos de las cositas que compraste!!!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.