¡Intercambio Viajero Kokolito!

martes, julio 10, 2012

¡Hola preciosas!
Este medio día mientras le daba de comer a mi lindísssima hija han tocado al timbre... ¿Quién será a estas horas? A estas horas... Sólo puede ser: La Cartera!!! Sí!!!! Yuju ^^ Por fin me ha tocado el turno en el Intercambio Viajero organizado por Kokolito!! 
Y... ¿En qué consiste este intercambio viajero? Pues... María hizo un paquetito con 10 cositas (tanto artesanales como materiales) y se lo mandó a la primera chica que se apuntó la cual cogió lo que más le gustaba/apetecía/necesitaba y metió otro tanto de creaciones y materiales... La primera se lo mandó a la segunda, la segunda a la tercera y así ¡hasta llegar hasta mi! 
Sólo se puede enseñar aquello con lo que te quedas y lo que he metido en el paquete será ¡Sorpresa! (aunque perfectamente identificable). La mayoría de cosas que venían en el paquete no se sabía de quién eran... ¡menos las de Estefanía de Los mundos de fifi! que... me las he quedado las 3 que metió...
La Reina de Corazones!!
Un broche que no sé quién lo ha hecho, jop. Pero es una Pipi Langstrum muy graciosa.



 Venía acompañado de una cartita con piruleta... erm... la piruleta ha desaparecido mientras leía la carta y no me ha dado tiempo a echarle foto. Ja ja ja ja.

¡Buenas noches a todas!

Otras monerías

8 Dicen Monerías

  1. Es el segundo que veo y me parece una idea genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has elegido es muy lindo. Es un intercambio muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!! Y los regalitos que has elegido son geniales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que ha sido buena idea! me alegro de haberme apuntado ijijiji ainxx que ya mismo me tocaaaaa jijijijiij

    ResponderEliminar
  5. Que inter más original.. q pena no haberlo visto antes para haber participado.. estaré atenta al próximo :)
    Muy bonitos los regalos que has elegido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que chulos me encantna los inters

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.