Me encantan las Kokeshis!

sábado, junio 16, 2012

¡Hola preciosas!
Desde luego... ¡qué poca vergüenza tengo! Han pasado más de 10 días sin postear nada y apenas sin conectarme a vuestros maravillosos blogs... pero es que entre unas cosas (hacienda, coche, inem...) y otras (Abilea, cursos, pedidos,...) y que estoy liada con un nuevo proyecto pues no me ha dado tiempo de casi nada. Pero esta semana prometo ponerme al día.
Tengo que contaros un montón de cosas y enseñaros más aún...
Pero hoy os voy a enseñar las kokeshis que he estado haciendo... Una de ellas ya pudisteis verla en el intercambio de Asuntos pendientes que le envié a Noa. Otra podéis verla en el intercambio que he hecho con Inmaculada de Kukimuki
Esta es la mía ^^ 

y esta otra la he hecho sólo de la carita... ¡y aún no tiene dueña!

¡Ya os enseñaré más Monerías!
¡Que tengáis un fin de semana provechoso!

Otras monerías

10 Dicen Monerías

  1. Que chulas las kokeshis!!! Son las dos una monería!!!!
    Miauuuuubesitos guapa y te invito a pasar mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las kokeshis yo también he hecho una muy parecida a la de la carita cuando pueda la subiré a mi blog y a ver si me animo con las de cuerpo entero por que quedan geniales.

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas!!!!!
    Descansa el fin de semana y disfruta que aunque no te veamos sabemos que estás......
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, me gustan mucho, son originales y diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Requetebonitas! como siempre! besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Q bonitas!!! el pelo de la lila me encanta...me parece súpermono!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, si como a mí te encantan las Kokeshi, pasate por mi blog, aún estoy comenzando pero solo verlas es toda una gozada, voy poniendo las cositas poco a poco pero bueno. NOTA: Si no se pueden poner enlaces no dudes en borrarlo, sin problemas ☺☺☺, un saludo. Por cierto, he entrado aquí recomendada por mi sobrina, y la verdad es que entiendo porque, ¡Felicidades!!!!

    http://nimiedadess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.