La primavera... la sangre altera!

lunes, abril 16, 2012

¡Hola preciosas!
¿Qué tal han ido las "vacaciones"? Yo... ¡más liada que de costumbre! y no he podido meterme en vuestros blogs a chafardear ni nada... u.U ¡espero ponerme al día esta semana!
Tengo muchas muchas muchíssssimas cosas que enseñaros y que contaros.
Proximamente os enseñaré los frutos de los intercambios en los que estoy participando. Aunque uno ya le llegó a su destinataria a mi aún no me ha llegado el suyo y por eso aún no lo he publicado. Joooooo. Podéis ver la entrada de Olga de Amigurumis4you Aquí.
Estuve haciendo pendientes... Un experimento con abalorios y unas piezas de fieltro que me dieron hace... ¡puffff! pero sólo puedo enseñaros estos que son los que me he quedado yo.


¡Y con mis horquillas nuevas! ^^
Una flor Fuxico


Y una flor yo-yo


Agradecerle a Inmish que se acordara de mi para otorgarme este premio. Pasaos cuando podáis por su blog porque hace muchísimas cosas bonitas y ¡no os lo podéis perder! 



¡Que tengáis buen inicio de Semana!

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. Que monadas, los pendientes son muy bonitos y alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!! Y los pendientes una monada.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encantan.... felicidades por el premio
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! En mi blog tienes un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooooo! ahora me paso! Gracias por acordarte de mi! ^^
      Que tengas buen domingo!

      Eliminar
  5. Son autenticas monerias lo que haces artista, muy bonitos y las horquillas me encantan.. un besote

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.