Semana llena de alegrías: Ganadora Sorteo Anabuh! Premio de Finoki! Tiempo para monerías...

viernes, febrero 03, 2012

Hola chicas!
Esta semana pasada ha sido motivo de grandes alegrías... 
Por fin me llegó el paquete de los regalitos que Sorteaba AnaBuh!!! Y es que... Hace cosas preciosas!!!Pasaos por su blog si aún no lo habéis hecho.
Y estas son las monerías que me ha enviado.
Yuju ^^
 Noelia de Finoki.- Me concedió cuatro premios (los puedes ver en una entrada anterior). Y ¡Lolita Ladybug otro más!

Después de mucho mirar y mirar, he hecho dos pases de fotos, una con monerías para bebés y otra con monerías para mamás que he colocado al final del blog pero que os adjunto aquí.





He tenido tiempo de coser "un montón" de monerías, algunas ya las puse la semana pasada y otras aún no había tenido tiempo de ponerlas, y he estado experimentando con otros materiales... ¡la próxima entrada más! 

¡Que tengáis un fin de semana M A R A V I L L O S O!

Otras monerías

2 Dicen Monerías

  1. Menudos regalos!!!!. enhorabuena
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo primero enhorabuena por estos regalazos ^^
    He llegado a tu blog saltando de blog en blog y decirte que tienes nueva seguidora ^^
    Un saludo
    Lidón (http://artcugat.blogspot.com/)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.