San Valentín ha llegado...

lunes, febrero 13, 2012

¡Hola chic@s!
Enero se ha pasado casi sin darnos cuenta y... ¡Ya estamos a mitad de febrero! ¿Qué tal los propósitos para el año nuevo? Yo estoy en ello... como dice el refranero: "No se hizo Roma en un día".
Quería felicitaros este día que se supone "especial" para los enamorados, aunque soy de las que piensan que el día a día, que cada momento, son buenos para demostrarnos todo lo que nos queremos.
A pesar de todo esto... ¡¡Os deseo que tengáis un día maravilloso!!
Os enseño un par de cosillas que he hecho para estas fechas... alguna graciosa, otras más tiernas... porque el amor, amigas mías mueve el mundo, amor a tu familia, amor a tus amig@s, amor a lo que haces,... AMOR.
Este es para mi marido... ji ji ji ^^
Estos son para mis tías (a mi madre le hice uno para Reyes). Sin ellas no sería la misma... 

 Este Anillo para mi madre... que como "hace uñas" siempre lleva las manos super arregladas y lo luce de maravilla.

Esta horquilla para mi pequeñina, que es la primera que le hago... y seguro que no es la última.

Este es para mi hermana pequeña que la quiero con locura.

Y este búho para mi... ¡porque yo lo valgo! 

¡Que vuestro día sea Maravilloso!

Otras monerías

9 Dicen Monerías

  1. Qué bonito todo!!!
    Feliz día para tí también! (aunque pienso como tú)
    Besettes bombón

    ResponderEliminar
  2. Que tú tambien tengas un día maravilloso.
    Me encantan los broches.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Super bonito todooo!como siempre en tu linea vamos..un besitooo!

    ResponderEliminar
  4. ola wapis!! cuantas cositas!! el buho es super bonito!!! y el huevo fritooo jaja como me gusta!!! un besote enormee wapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bello todo como siempre!

    ya respondi tu mail que ilusion!
    besos gigantes!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas más bonitas has hecho! Pero ese búhito es una preciosidad, te ha quedado divino!
    Te dejo un enlace de un video de decoupage sobre madera, si te animas, junto a éste hay un montón más en diferentes soportes, cristal, cerámica, tela...un sinfín de variedad!
    Feliz semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué cabeza! Este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-OHsJTkm0TAç

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apuntarte a mi sorteo!!!Que tengas suerte!!Te sigo!!
    Ana

    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.