Monerías para Ana...

viernes, diciembre 09, 2011

Ana es una chica fantástica, ella es sevillana pero vive en el pueblo de mi padre, por amor siempre se va a cualquier parte y es que su marido (aunque de Madrid) trabaja en Alicante. 
Estas navidades se va a ver a su familia y quería llevarles unas Monerías porque ¡también ha sido tía! Además, también me pidió una monería para ella...¡Cómo no! Siempre regalando para los demás... pues... 
¡Yo también quiero una Monería para mi!
A ella le he hecho un marca páginas con un gatito parecido al suyo
Y para sus sobrinos...
Un chupetero y una bolsita para Yerai

Y un nombre para decorar la habitación de la recién nacida Daniela
 Espero que a su familia le guste Muchísimo porque me consta que a Ana SÍ. 
¡Que tengáis un buen fin de semana!

Otras monerías

6 Dicen Monerías

  1. Q navideña te has vestido la cabecera!!! me encantan tus cositas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!!! A la familia de Ana le encantará
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Muy bonito todo!!!
    Y muy navideño el aspecto del blog.
    Besettes

    ResponderEliminar
  4. Seguro que les gustan, es todo precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que monerías!!!!! Pero lo que más nos ha gustado ha sido el cartelito!! Que dulce!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me gusta todas las cositas de fieltro que haces.
    El nombre para el cuarto me ha encantado.
    Voy a la entrada del sorteo para apuntarme.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí ¡No te vayas sin dejar tu comentario! ♥
Me hace mucha ilusión saber que estás ahí y me hace muy feliz leer cada uno de ellos y saber si te ha gustado, servido de algo o ayudado.